Geriátricos en Santa Cruz de Tenerife


Nuestra residencia

Visita nuestra residencia de ancianos. ​

Entorno residencial

Nos encargamos de brindarles a todos nuestros internos su nuevo hogar, así como de adaptarlos desde que llegan para que sientan que están en casa cuanto antes. Para esto, nos ayudamos con todos los servicios geriátricos amplios que necesiten nuestros residentes y unas bonitas instalaciones en Santa Cruz de Tenerife que esperamos que vengas a conocer.
Desde 1 997, compartimos vida y cuidamos de sus mayores con un equipo de 26 profesionales al servicio de las necesidades personales, médicas y sociales de nuestros residentes. Cuidamos de su salud y de su alegría, con afecto, profesionalidad y pasión. Por esto, somos una de las primeras opciones para gente que busca residencias de ancianos por la zona.

Ambiente familiar

Granada Andalusí es una residencia de la tercera edad privada en Santa Cruz de Tenerife que cuenta con los mejores servicios e instalaciones situadas en el Paseo Escuelas Pías. Ofrecemos 39 plazas para ancianos en estancias temporales o permanentes, con los medios adecuados para atender tanto a mayores capaces como asistidos.

En residencia Granada Andalusí, disponemos de los servicios e instalaciones de una gran residencia de ancianos con el trato, la atención y el cariño de un centro familiar, dado que el número limitado de plazas nos permite conocerlos perfectamente a todos.

Disfrutamos de nuestro servicio a nuestros abuelitos, a los que les brindamos nuestro tiempo y nuestro cariño, que esconde además una preocupación profesional, en un hogar en el que poder disfrutar de su vida sin preocupaciones, con un ambiente familiar y con todas las garantías asistenciales que precisen.

Contamos con un gran equipo profesional y humano, interdisciplinar, con una dilatada experiencia en el sector y que recibe una formación continuada que le permite adaptarse con rapidez a las nuevas necesidades de nuestros mayores.


Cuidamos a quien nos necesita.